viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Por que decidimos estudiar diseño del paisaje?

Noelia, Paola y el Arq. Pais. Eduardo Gómez Salso

“...esta carrera se adaptaba a lo que buscaba ya que además del diseño enseña a utilizar de manera correcta el material vegetal y concientiza sobre la preservación “ Melina Romero

“... al venir a escuchar una charla / clase me di cuenta que esta era mi carrera...” Romina García

“...decidí al fin y al cabo conservar la visión panorámica y abarcativa de la arquitectura retratada con grandes similitudes y diferencias en lo que el diseño del paisaje representa” Ariel Sittlenok

“... la razón por la cual decidí comenzar esta carrera fue porque el diseño y la naturaleza me interesan y creo que puedo aportar mi granito de arena” Noelia Schweikofski

“... elegí la carrera porque me gustó el diseño en todas sus dimensiones crear y ver como una idea por mas insignificante que sea puede ser o llegar a ser LA IDEA, la creación de algo para el uso y servicio a la sociedad” Cecilia Vita

“... siendo ingeniera agrónoma .... me gusta mucho el diseño urbano y me gusta que la carrera esté apuntada hacia allí” Carolina Filippini

“...tenía como objetivo el diseño industrial. Al comenzar esa carrera me sentí frustrada pero convencida aún de que lo mío era el diseño y la creatividad, el dibujo y el arte, así arribé aquí” Paola Artuso